Tus resultados de búsqueda

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Javier González y soy el CEO del proyecto Your Lifestyle Advisor Community.

La misión del proyecto desde su inicio fue la de dignificar y promocionar la figura del agente inmobiliario y su marca, como la figura relevante que representa para la sociedad, por ello se han desarrollado tres plataformas de promoción, Buscandoinmobiliario.com para marca personal, Buscandoinmobiliaria.com para marca Inmobiliaria y la tercera, BuscandoCasa.es para la promoción de las propiedades que gestionan en exclusiva.

Si eres profesional inmobiliario te animo a conocer más sobre el proyecto  Youliacom y si lo que estas buscando es una propiedad descubras todo lo que un buen agente puede hacer por ti.

javier Gonzalez

Consejos de Búsqueda

Ofrecemos a los usuarios una experiencia de búsqueda sencilla y totalmente configurable a sus necesidades y preferencias y a los agentes un portal moderno donde publicar sus propiedades.

Encuentra cientos de propiedades

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados de todo el mundo. Agentes inmobiliarios verificados, listos para ayudarte a realizar la mayor inversión con la compra de tu inmueble de manera segura.

Contacta con un Agente

Si lo deseas puedes buscar a un agente en la zona que estas buscando si no encuentras la vivienda ideal, seguro que como experto en esa zona podrá ayudarte de manera profesional y efectiva.

Compara precios y características

En el buscador encontrarás todas las herramientas y filtros para encontrar aquellas propiedades que mas se ajusten a tus necesidades ya tu bolsillo. si lo deseas podrás guardar aquellas propiedades que te gustaron e incluso recibir alertas si un nuevo inmueble publicado se ajusta a tus preferencias.

Cierra el negocio

Nunca te dejes llevar por las emociones, tomate las cosas con calma y racionalmente, no se está constantemente cambiando de propiedad, pero si estas seguro de que es tu casa ideal, no demores en decidirte. cada hora que pasa es crucial ya que otra persona podría enamorarse de ella y pasar a la acción. ¡Pasa la oferta cuanto antes!!!

Agentes y Agencias verificadas

para tu seguridad, estamos comprometidos que todo lo que se publica es verdad, comprobamos la credibilidad de los anunciantes y de las propiedades publicadas

javier Gonzalez

Javier Gonzalez

CEO Your Lifestyle Advisor Community
Mi nombre es JAVIER GONZALEZ MARTINEZ, CEO Creador y director del proyecto Your Lifestyle ...

Ellos confían en nosotros

Te esperamos en Inmobiliaria Madrid. Desde fuera, el usuario puede ver que nuestra historia es todo glamour, éxito, poco esfuerzo, ventas, celebracione

Natalia Ochoa
Cartagena
Después de mucho buscar en diferentes portales he encontrado el departamento que estaba buscando gracias a un agente de Buscandoinmobiliario.com que me ayudo en todo el proceso
Patricia Valdes
Colombia
Hasta ahora no había encontrado un portal internacional y gratuito para publicar mis propiedades., Gracias Buscandocasa.es
Borja Tramullas
Madrid
Descubrí el proyecto Your Lifestyle Advisor Community y su promoción de marca y desde que me promociono con ellos mi trabajo y me credibilidad han crecido exponencialmente. Si eres agente te lo recomiendo. Yo anuncio mi agencia en Buscandoinmobiliaria.com

Preguntas frecuentes

Pero, ¿cuáles serían las preguntas básicas que todo agente inmobiliario debe realizar antes de lanzarse a mostrar casas?

Debemos determinar muy bien las necesidades  de cada familia antes de empezar a ofrecerles propiedades.

Conocer cuales son sus hobbies, sus relaciones personales y sus aspiraciones de mejora es determinante para escoger un buen vecindario donde vivir

pra muchos una reforma puede ser una pesadilla pero para otros toda una aventura y un proyecto de vida, hay que afinar bien y tener propiedades para todas las necesidades

¿necesitamos un piso de soltero a una casa grande para la familia?, ¿Abuelos y otros familiares vivirán con nosotros o puede que vengan en un futuro? Mas vale anticiparse a lo que pueda suceder en un futuro próximo.

Esta es una de las cuestiones más importantes que ha de saberse y estudiarse antes de empezar a visitar casas, sule ocurrir que nos enamoramos de una propiedad que luego no podemos pagar, sepamos nuestras posibilidades de antemano.

Aquí ha de estar todo preparado por si llega el momento de tomar la decisión en La primera visita. tenlo todo preparado por si ocurriera recuerda conocer tu viabilidad económica

Si necesitas vender tu casa para poder comprar otra debes de adoptar la mentalidad del vendedor y ponerte manos  a la obra cuanto antes. no empieces a mirar casas hasta que no hayas atado la tuya. ponte en manos de un experto que te ayudara en todo.

Una vez más hemos de haber hecho los deberes para contestar a esta pregunta, conocer de cuanto disponemos para toda la operación, vivienda, gastos e impuestos y reformas si las hay nos hará afinar al máximo a la hora de pasar cualquier oferta.

Comparar listados