click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

Bienvenidos a Buscando Casa.

Hace casi 20 años una casualidad me llevó a emprender en el sector Inmobiliario.

Como he contado alguna vez, los servicios de un mal agente al que le compré una casa me creo un reto, el ser capaz de hacer su trabajo pero muchísimo mejor y en poco menos de una semana había abierto mi propia inmobiliaria, Mansions Llavaneres

De eso hace ya mucho tiempo y lo que tuve claro desde el primer momento fue enfocar este servicio a ayudar a las personas y dejar el dinero en un segundo plano y creo que ese ha sido en mi carrera la clave de mi éxito.

¿ Que es Buscando Casa?

Buscando casa es el portal de las Exclusivas inmobiliarias. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas que buscan una propiedad sea casa, piso o terreno que puedan encontrarlo de la mano de las mejores agencia inmobiliarias, sin anuncios duplicados ya que únicamente se anuncian propiedades en exclusiva verificadas.

¿Quién puede anunciarse en Buscando Casa?

El portal esta pensado únicamente para profesionales cualificados y previamente verificados, agentes, agencias o desarrolladores de vivienda, comúnmente llamados promotores. No se publican anuncios de particulares ni intermediarios no profesionales.

¿Cómo puedo regístrame en Buscando Casa?

El registro es gratuito, únicamente has de registrarte desde el panel de registro, escoger categoría profesional, agente, agencia, desarrollador y acceder a tu panel de control para editar todos tus datos de contacto, redes sociales, descripción de servicios y demás.

¿Cuánto Cuesta publicar mis propiedades?

Hemos creado un plan de paquetes de membresía a medida de cada bolsillo y categoría. Todos ellos sin permanencia ni compromiso para que puedas publicar desde  2 propiedades gratuitamente un mes hasta propiedades ilimitadas durante un año. y lo mas importante, dentro de tu anuncio no hay anuncios de otras propiedades de tu competencia. Puedes acceder a los planes desde el panel de control de escritorio o verlos aquí.

¿Porqué Buscando casa?

En mi bagaje profesional he podido ver nacer a los portales inmobiliarios más conocidos hoy en día y he sido espectador de primera mano la degeneración del servicio  que ofrecían en su inicio hacia una deriva, donde prima el dinero y la competencia desleal  hacia los profesionales que publican sus propiedades con ellos. Nosotros ofrecemos un espacio de juego limpio, sin competencia desleal ni intrusismo profesional, un espacio ameno donde el cliente encuentre propiedades de calidad de manos de profesionales de calidad, sin anuncios repetidos, ni bailes de precios por una misma propiedad.

¿Cómo contactan los clientes?

Los posibles clientes pueden contactar contigo a través del formulario de contacto de cada propiedad que publiques o bien desde tu perfil, por ello la importancia de ofrecer la mayor información posible. Buscando Casa es solo uno enlace hacia tu servicio, el cliente es únicamente tuyo, si alguien se pone en contacto con nosotros lo derivamos al profesional del área que necesita y a partir de ahí el seguimiento de cliente por parte del profesional, no ofrecemos servicios complementarios a los clientes, nuestra filosofía es promocionar a los profesionales.

Si necesitas mas información del servicio que ofrecemos puedes contactar con nosotros desde el formulario de contacto pinchando aquí con el asunto «más info Buscando Casa».

Sin más te doy de nuevo la bienvenida A Buscando casa con el deseo de poder ayudarte a conseguir más clientes para las propiedades que representas.

Atentamente

Javier González

CEO Your Lifestyle Advisor Community

Otros directorios inmobiliarios

Conozca los directorios de Your Lifestyle Advisor Community

Logo Buscando Inmobiliario
Logo antiguo Youliacom
Logo Buscando inmobiliaria
  • Búsqueda de Propiedades

    0 € a 15,000,000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Buscador de Agencias Agentes y Desarrolladores

  • Suscríbete a nuestro Blog

Comparar propiedades